Maquillaje de larga duración 103 (40,5 gr)

La fórmula de doble función oculta y camufla todas las imperfecciones (ojeras, decoloraciones, pequeñas arrugas ...) y le permite crear una base con un acabado mate satinado, ideal para cualquier tipo de maquillaje.Con vitamina E ,extracto de Peonia y Rosa Mosqueta.

Lee masShow less
13,99 € (IVA inc.)
Referencia:
RB446
Más información

La fórmula de doble función oculta y camufla todas las imperfecciones (ojeras, decoloraciones, pequeñas arrugas ...) y le permite crear una base con un acabado mate satinado, ideal para cualquier tipo de maquillaje.

La característica clave del producto es la alta cobertura, la fórmula garantiza una excelente mezclabilidad y una capacidad de construcción absoluta, para obtener resultados personalizados que brindan a todos los tipos y tonos de piel la perfección que se merecen. La fórmula está enriquecida con:

VITAMINA E: el antioxidante más poderoso para la piel que puede reparar el daño inducido por factores que aceleran el envejecimiento. De hecho, los principales culpables del envejecimiento de la piel son los radicales libres porque afectan el colágeno, causando pérdida de elasticidad y complexión de la piel. Además del cuerpo, los radicales libres se producen en cantidades considerables por factores externos como los rayos UV, el humo y la contaminación. La vitamina E elimina todos estos procesos oxidativos e inflamatorios responsables de la formación de radicales libres.
Además, la Vitamina E refuerza la barrera cutánea frente a los rayos UV, limitando la aparición de sequedad, arrugas y decoloraciones.

EXTRACTO DE PEONÍA: el extracto de peonía blanca proviene de una raíz conocida durante siglos por sus efectos beneficiosos sobre la piel y actualmente se usa en la medicina tradicional china. Gracias a sus extraordinarias propiedades, el extracto de peonía blanca hace que la base sea capaz de proteger la piel del rostro del efecto del estrés diario. Esto se debe a la presencia en el extracto de terpenoides (en su mayoría peoniflorina), que tienen actividades emolientes, eliminadores de radicales libres y anti-irritación, y de polifenoles, que además de la actividad antioxidante tienen una importante actividad antibacteriana y astringente. .

ROSA MOSQUITA: Es una rosa silvestre originaria del sur de los Andes, en Chile, tiene un alto poder cosmético capaz de contrarrestar la aparición de asperezas, por lo que es la rosa más utilizada en tratamientos faciales especialmente por sus propiedades anti-envejecimiento. De hecho, el aceite extraído de esta rosa gracias a su alto contenido en ácidos grasos como omega3, omega6 y vitamina A, ayuda a reformar el preciado material lipídico intracelular necesario para las funciones de protección de la epidermis. Estas propiedades hacen que el aceite de rosa mosqueta sea un producto activo en la regeneración celular, con excelentes resultados en la prevención y atenuación de arrugas, también contrarrestando la aparición de manchas oscuras.

Lee masShow less
Detalles del producto
RB446
30 productos en la misma categoría:
Organic Series
49,50 € (IVA inc.)
La fórmula delicada y relajante del gel desmaquillante Organic Series es perfecta para todo tipo de piel, incluida la piel sensible y problemática. Las propiedades de lavado de los extractos de plantas naturales...
visto recientemente

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse